dissabte, 21 de desembre del 2013

Ética Promiscua en Sangre Fucsia

SF30a
Hoy trataremos algunas de las múltiples dimensiones y cuestiones que se abren cuando hablamos de parejas abiertas. Tenemos la suerte de contar en el estudio con Miguel Vagalume, traductor de Ética promiscua, libro de cabecera del poliamor y de las formas no monógamas ni heterocéntricas de entender la pareja.

En este camino hacia la promiscuidad puta, te van a acompañar Roma, Diannespotting, Doña Pasolina y Gaelx, siempre al ritmo marcado por nuestra técnica Lolli Dj.
Estamos en Sangre Fucsia, el fanzine sonoro más golfo de Ágora Sol Radio que se emite semanalmente desde la Eskalera Karakola, en el clítoris de Madrid.
¿Te atreves a entrar?
PD. Fragmentos del libro Ética promiscua de Dossie Easton y Janet Hardy y “El polyamor como apuesta política” de Bigitte Vasallo. Relato de Lazos. Poesía de Roma. Fragmento del relato “Memoria” de Teresa Pilar Mira de Echeverría.

Playlist:
Patty Pravo – Pensiero stupendo
BocaDeBaba – Guarretón
Isabel Pantoja – Así fue
Divinyls – I Touch Myself
Objetivo Birmania – Los amigos de mis amigas
Puro Luego – Moñerías
BocaDeBaba – Sodoma
Último Resorte – Me excitas
Bebe – Cuidándote
Narcoléptica
Las Vulpes – Me gusta ser una zorra

Escucha en Ivoox:
http://www.ivoox.com/sangre-fucsia-30-etica-promiscua-audios-mp3_rf_2664697_1.html

Descarga.

enlace original en sangre fucsia  
(El fanzine sonoro de Ágora Sol Radio que se emite desde la Eskalera Karakola)

1 comentari:

  1. Quería agradecerles. Recién hoy he escuchado este excelente programa y me sorprendió enormemente ver citado mi cuento "Memoria". Estar escuchando la grabación y de pronto, ahí, en medio de tanta cosa buena, oír ese párrafo de mi relato me ha emocionado muchísimo.
    Teresa Mira de Echeverría

    ResponElimina

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?